BIBLIOGRAFÍA

 


  • Baker, R. S. J. D., & Inventado, P. S. (2014). Educational data mining: A review of the state of the art. Journal of Educational Data Mining, 6(1), 1-16.

    • Este artículo ofrece un análisis de cómo se ha utilizado la minería de datos en la educación, lo que puede ser relevante al explorar la adaptación de las metodologías educativas durante y después de la pandemia.
  • Shah, D. (2020). The pandemic and the digital learning revolution. EDUCAUSE Review.

    • Este artículo examina cómo la pandemia aceleró la adopción de tecnologías digitales en la educación, ofreciendo perspectivas sobre los retos y oportunidades que enfrentaron tanto estudiantes como educadores.
  • Rojas, C. (2021). Mental health and education: A dual crisis. International Journal of Educational Development, 85, 102405.

    • Este estudio se enfoca en la intersección entre la salud mental y la educación durante la pandemia, proporcionando evidencia sobre cómo las preocupaciones emocionales afectan el aprendizaje y la adaptación de los estudiantes.
  • Comentarios

    Entradas populares